El primer post

marzo 10, 2009

Este es el típico primer post que todo el curioso que venga a este blog por primera vez querrá leer. Es como el capítulo piloto de las series. Es como las fotos de los famosos cuando eran pequeños. Y aquí debo contar como llegué a tener este blog.

Yo tenía un blog muy bonito, con unos magníficos lectores, que venían siempre a comentarme y me querían mucho. Pero un buen día llegó un ser de las tinieblas, con el nombre de Juanito, y me birló el blog. Así que tuve que hacer uno nuevo. Y este es el nuevo blog.

De la experiencia aprendí muchas cosas. Aprendí a poner una contraseña más larga que un día sin pan. Aprendí que aunque me gusta que todo el mundo diga lo que quiera, hay algunos comentarios que voy a censurar, en particular todos los del tal Juanito (que no dudo que vendrá a este blog).

Este blog empieza con el sabor agridulce de haber perdido más de 200 entradas de puro arte que escribí en el otro blog, pero que espero en algún momento poder recuperarlas. Pero el mal sabor se irá rápido, en cuanto escriba unas cuantas entradas en este blog nuevo.

Así que sin más, queda inaugurado este pantano, digo blog, y espero que dure más que el anterior.

9 respuestas to “El primer post”

  1. Harad said

    Oye oye, que las entradas y los comentarios son perfectamente recuperables, sólo hace falta aplicarle un poco de magia DOM a los posts (que ya los tengo bajados todos) y convertirlos en un fichero importable para WordPress.

    La verdad es que el tema este de que un hoygan cualquiera te mangue el blog de esa forma acojona, y nosotros que nos sentimos tan cómodos en nuestras cuentas desperdigadas por todos sitios. No somos nadie.

  2. Fi2 said

    Harad, este no es mi blog, pero te juro que estoy sufriendo por él casi como su dueño y tengo que decirtelo… Eres nuestro HEROE!!!

  3. Fran said

    Harad de hecho yo importé un blog entero (con comentarios y todo) desde su RSS, sin hacer ningún tipo de magia sólo creo recordar que hacía falta algún complemento.

    Ahora, a lo mejor en wordpress.com no se puede hacer porque no tienen esa opción de importación.

  4. Harad said

    Fran, seré tollo, pero aún no he averiguado cómo extraer más de 10 posts (o el límite establecido) desde RSS. Si lo haces chachi pistachi, yo me bajé los posts a todo trapo por si a Juanito le daba por borrarlos, sin investigar más.

  5. Fran said

    Eso es cierto, no vas a poder conseguir más del límite que tuviera, aunque en Google Reader puedes encontrar todos los posts desde que te suscribiste (creo) y a lo mejor permite exportarlos.

  6. Zonia said

    ¡Harad, eres nuestro héroe!

    Aloisius, tus lectores te siguen queriendo. No dejaremos que el malévolo Juanito consiga su objetivo, te ha robado el Blog, pero no los lectores.

  7. Pa’ matarlo es poco, jejeje. Bueno, la cosa es que ya paras por un sitio nuevo y nosotros contigo.

  8. Gohan said

    Bueno Aloisius, digamos que ha sido un paroncito de tres días. Al fin y al cabo lo que importan son los contenidos. No la URL, ni el theme, ni ná.
    La única pena son los viejos post que escribiste, pero quizá puedas recuperarlos algún día…

    Un saludo!

  9. Nesta said

    Por los lectores no te preocupes, porque en poco tiempo los tendrás a todos por aquí. Por mucho que ese Hoygan quiera, no vamos a leer el otro blog solo por no cambiar la dirección, faltaría más.

    Saludos.

Deja un comentario